“¿A partir de cuándo?”: trino de Félix de Bedout puso a 'volar' a seguidores de Petro

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-10-20 12:23:52

El periodista criticó al Gobierno por no admitir la responsabilidad en algunos de los problemas que enfrenta Colombia en las últimas semanas.

La administración de Gustavo Petro vive una crisis, a solo dos meses y medio de haber llegado al poder. Una inflación que se acerca al 12 %, un dólar cerca de 5.000 pesos, la reforma tributaria y los hechos de violencia de este miércoles, en los que se ve cómo decenas de indígenas atacan a la Policía, son tenidos en cuenta por varios analistas y periodistas que cuestionan a Petro por no asumir la responsabilidad de su gobierno en cada uno de los hechos mencionados.

Uno de ellos es Félix de Bedout, que a través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje en el que le reclama al Gobierno por no reconocer su responsabilidad.

(Vea también: Familias de estratos 1 y 2 sufren con dólar casi a $ 5.000; Oviedo lanza dura advertencia)

“Nos podrían informar, más o menos ¿a partir de cuándo lo que pase en este gobierno es responsabilidad de este gobierno?”, escribió el periodista y presentador de Univisión.

Este es el trino

Como era de esperarse, el mensaje no cayó bien entre los seguidores del actual mandatario, que de inmediato reaccionaron en Twitter y le respondieron a De Bedout. Buena parte de ellos insiste en que los problemas que vive el país hoy son fruto de la “herencia” que dejó el gobierno anterior de Iván Duque y otros.

Otros usuarios, por su parte, estuvieron de acuerdo con el comentario del periodista y coinciden en que el gobierno de Petro culpa de todo a los ricos.

Estas son algunas de las recciones que dejó el trino del periodista y que ha sido replicado en esa red social más de 2.000 veces:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo