Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista de Blu Radio criticó los homicidios, atracos y demás actos delincuenciales que han ocurrido durante el último fin de semana en la ciudad.
Los últimos días en Bogotá han sido particularmente violentos. El pasado viernes 9 de septiembre, encapuchados prendieron fuego al CAI de Santa Librada, de la localidad de Usme. Por fortuna, no se reportaron personas heridas, pues los uniformados que se encontraban dentro tuvieron tiempo de abandonar el lugar.
Pero la lista no termina allí, ya que el fin de semana fue encontrada otra persona muerta, con signos de asfixia, en un costado de la Autopista Norte con calle 220. Y, para completar la racha de actos delincuenciales, una banda de ocho ladrones ingresó a dos restaurantes y robó a más de 30 personas en el sector del Park Way. Los malandros se llevaron todo tipo de elementos: celulares y billeteras fueron los objetos más hurtados a las víctimas.
(Vea también: Monumental trancón en entrada de Bogotá por calle 80: fracasó experimento de la Alcaldía)
La delicada situación que atraviesa la capital del país no fue obviada por el periodista de Blu Radio. Mediante su cuenta de Twitter, este aseguró que Bogotá está “en manos del hampa”, en lo que sería un cuestionamiento a las políticas que ha adelantado la alcaldesa Claudia López.
La inconformidad de Zuleta con la inseguridad en la ciudad no es reciente, pues hace un par de semanas manifestó que López no pudo atender las necesidades de la ciudad “en ninguno de los temas”. Además, la señaló de esconderse en las redes sociales y de no poner la cara: “Ella no asume su propia responsabilidad”, enfatizó.
Pese a las inquietudes de la ciudadanía por la inseguridad, las cifras de la Administración Distrital sugieren un panorama muy diferente. Durante el Consejo de Seguridad que se llevó a cabo el pasado miércoles 31 de agosto, la alcaldesa anunció que en el primer semestre de 2022 se registró la cifra más baja de homicidios en los últimos 20 años.
Asimismo, la mandataria resaltó una importante disminución en el hurto a comercios, que pasó de 980 casos en agosto de 2021 a 314 en el mismo mes de este año.
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo