Extranjera simuló secuestro para extorsionar a su novio; la cogieron con el amante

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

El hecho sucedió en Yumbo (en el Valle del Cauca) y la mujer pedía por su rescate $ 5.000.000. Las autoridades la capturaron con su amante.

Los secuestros en Colombia son un tema muy delicado que afecta a muchas personas en todo el territorio nacional. El caso que es noticia en este momento es el del ciudadano sueco que está en poder del Eln.

Es por eso que es un delito muy delicado simular un secuestro. Este es el caso de una ciudadana extranjera, quien decidió fingir que la habían secuestrado para extorsionar a su novio oficial.

(Vea también: Comerciante fue secuestrado y torturado en su casa por una deuda de $ 7.000.000)

La historia se hizo virar por un video en redes sociales en el cual se ven las imágenes que enviaba la mujer a su pareja sentimental para que creyera que en realidad sí estaba secuestrada.

En el material difundido también se ve el momento en que las autoridades, que estaban enteradas del caso por la denuncia del novio, capturan a la mujer, quien estaba en las piernas de otro hombre, el cual sería el amante de la extranjera.

(Vea también: Autoridades ofrecen $ 50 millones por información del ganadero secuestrado; tiene 85 años)

Las autoridades informaron que la mujer le pedía a su novio $ 5.000.000 por su rescate. Él no lo pagó y después recibió una llamada de la mujer diciendo que unas amigas le habían prestado la plata para su supuesta libertad. También aseguraron que le serán imputados varios delitos:

“Esta persona se captura por extorsión y otros delitos como concierto para delinquir, simulando el secuestro”.

Este es el video de la captura:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo