Expresentador de RCN renunció al Concejo para regresar a la televisión

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Se trata de Rodrigo Castro, que solo duró 3 meses como secretario general del cabildo de Bogotá.

La renuncia de Castro la dio a conocer el presidente del Concejo, Roberto Hinestrosa, a través de su cuenta de Twitter, donde destacó la labor en el cabildo del expresentador del desaparecido programa ‘El Lavadero’ de RCN.

En su publicación, Hinestrosa indica que la dimisión de Castro al cargo de secretario general (en  el que lo nombraron en abril) obedece a que tomará nuevos rumbos profesionales.

También le puede interesar:

De acuerdo con el periodista de RCN La Radio Manuel Salazar, el nuevo trabajo de Castro está relacionado con la televisión, pues regresará a la pantalla para actuar en uno de los canales nacionales.

Así lo señaló el comunicador en un trino que retwitteó el expresentador de RCN.

Esta no sería la primera vez que Castro actuaría, pues además de su trabajo como presentador en el ‘El lavadero’, también es recordado por haber hecho personajes en series como ‘Okidoki’, ‘Francisco el matemático’, ‘O todos en la cama’, ‘De pies a cabeza’ y ‘Padres e hijos’.

Mientras Castro avanza en sus proyectos, el cabildo ya le busca reemplazo y abrió una convocatoria pública. Quienes deseen aspirar al cargo de secretario general puede revisar los requisitos en el sitio web del Concejo de Bogotá.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Sigue leyendo