Ladrones habrían matado a joven porque no llevaba ‘ni un peso’

La víctima mortal tenía 22 años, y era mesero y repartidor de domicilios en un restaurante de Bogotá.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

El hecho ocurrió en el barrio Ciudad Roma de la capital, donde Robert Cortés estaba con su primo esperando un bus cuando fueron abordados por ladrones que iban armados con cuchillos, publicó Noticias Caracol.

Inmediatamente, los delincuentes esculcaron a los jóvenes, pero a Robert no le encontraron nada que robarle, por lo que lo hirieron con un arma blanca, afirmó Melquisedec Cortés, padre del fallecido, al noticiero:

Lo esculcaron, lo requisaron, le pidieron las pertenencias, pero como él no las tenía, por eso, lo apuñalaron y lo mataron”.

También le puede interesar:

Al ver esto, el primo de la víctima corrió hacia un CAI que queda a dos cuadras del lugar del señalado robo y pidió ayuda a las autoridades. Sin embargo, según el padre del fallecido, los policías  “No hicieron nada”, pues le indicaron que esa zona le correspondía a otro CAI.

Sin embargo, agrega el medio, algunos uniformados fueron a atender a Robert y lo alcanzaron a trasladar al Hospital de Kennedy, donde finalmente falleció.

Las autoridades ya abrieron una investigación por este caso, primero para determinar si el joven efectivamente fue herido en un robo y, segundo, para ver si hubo negligencia de los policías del CAI Ciudad Roma, dijo el coronel Dayro Puentes, comandante operativo de la zona occidente de Bogotá, al informativo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: