Rating le dice a RCN y Juan Gabriel: "No vale la pena"...

La miniserie 'Hasta que te conocí', protagonizada por Julián Román, alcanzó la tercera posición de audiencia.

 
Julián Román como Juan Gabriel 1

Anoche fue el estreno de la producción en el canal RCN, que llegó como reemplazo de ‘MasterChef’, reality que terminó el viernes y no tuvo un rating muy favorable durante toda su emisión.

Los primeros lugares de audiencia siguen siendo ocupados por el ‘Desafío Súper Humanos’ y ‘La Niña’, producciones de Cracol TV, que tuvieron 11,5 y 11,1 puntos de audiencia, respectivamente. Mientras, ‘Hasta que te conocí’ alcanzó 10,3 puntos, seguida por ‘Bloque de búsqueda’ y ‘Noticias Caracol’.

También le puede interesar:

Instagram / Getty Images
Instagram / Getty Images

Este se convertiría en otro intento fallido de RCN por llegar a las primeras posiciones de audiencia que desde hace ya varios meses han estado ocupadas por las producciones de Caracol.

Ahora, en el horario de las 8 p.m. y por 13 días, los televidentes podrán seguir la historia de ‘El divo de Juárez’ en la que el actor colombiano Julián Román es protagonista, luego de ganarse ese papel a pulso y con el visto bueno del propio Juan Gabriel.

Temas relacionados:

La decisión del canal de transmitir la miniserie que fue emitida primero en TNT estuvo motivada por la importancia que tiene Juan Gabriel no solo en México sino en Latinoamérica, pues ha sido uno de los grandes ídolos de la música romántica y ranchera durante décadas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: