Mundo
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La emergencia ocurrió el jueves en la tarde en una mina de la vereda Valparaíso, en la población de Landázuri, y organismos de rescate recuperaron los cuerpos.
La información la confirmó la oficina de Gestión del Riesgo en Santander, y dijo que la explosión se presentó en un socavón donde extraían carbón y que dejó “un saldo lamentable de 2 fallecidos y un herido”.
La persona afectada fue trasladada hasta un hospital en Bucaramanga, y medios como Vanguardia informaron que sufrió “quemaduras en gran parte del cuerpo”.
El hombre fue identificado como Gabriel Mora Castro y el periódico dice que es de nacionalidad venezolana.
Además, los fallecidos respondían a los nombres de Lindolfo Ramírez Hernández y Jhonatan Castañeda Ariza, de 37 y 25 años de edad, respectivamente.
RCN Radio Bucaramanga publicó un video en donde se observa a varias personas que tratan de iluminar, con una linterna, la entrada al socavón, ya que parte de la estructura se desplomó.
Se desconoce qué produjo la explosión en esta mina, pero una primera hipótesis apunta a una posible acumulación de gases.
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Mamá de Sofía Delgado reaccionó a condena de Brayan Ocampo: "Ese monstruo nunca saldrá"
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo