Nación
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El caso se presentó en el Atlántico, donde se presentó una confusión de cadáveres y ahora no aparece el de una enfermera que falleció hace 8 meses, de COVID-19.
El drama comenzó cuando en julio del año pasado la enfermera Marylin Pérez murió en la Clínica del Prado, en Soledad (Atlántico), por el coronavirus, y la familia fue a recoger el cuerpo, pero no lo encontraban.
Horas después, relató una hermana a Noticias Caracol, la funeraria Los Olivos se comunicó con la familia para decirle que hubo un error, y que clínica aseguró que el cuerpo de Pérez había sido enterrado en Puerto Colombia.
Desde ese momento comenzó una batalla para lograr una orden de exhumación, que permitiría a la familia comprobar que el cadáver de su hermana no estaba extraviado.
Sin embargo, la angustia creció cuando se exhumaron los restos de la tumba donde se supone estaría Pérez, y se halló el cuerpo de un hombre, señaló la hermana al noticiero.
“Encontrarnos con la sorpresa de que mi hermana no está en ese lote donde afirmaba la clínica del Prado que ahí estaba. Ahí estaba un señor rotulado con el nombre de José Muñoz”, manifestó la entrevistada.
La familia sigue buscando el cadáver de la enfermera y ahora necesitarán permiso para abrir otra tumba, pues aseguran que no descansarán hasta encontrar a su familiar.
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Sigue leyendo