“No tengo vínculo”: exesposa del organizador del Jamming esquiva ataques en su contra

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-03-20 09:20:03

La mujer aseguró que se divorció de Alejandro Casallas, principal responsable del festival cancelado, por lo que no tiene nada que ver con lo que pasó.

La cancelación de uno de los eventos más importantes del 2022 en Colombia ha suscitado la indignación entre los cerca de 150.000 asistentes, comerciantes y demás personas involucradas en el festival. Los afectados buscan a los culpables para que les respondan y, ante la ola de insultos, la exposa de Alejandro Casallas, esquivó cualquier tipo de responsabilidad. 

Paola Moreno, cofundadora del Jamming Festival, aseguró que en redes sociales ha visto las furiosas reacciones por la decisión de su expareja y que ha estado sujeta a diversas versiones que la involucran como socia de la organización.

“No soy esposa de Alejandro Casallas, como se ha afirmado en algunos medios. De él me separé en 2012, y aunque la sociedad se extendió hasta 2016, reitero que mi relación sentimental llegó a su fin en el año mencionado”, manifestó en un comunicado expuesto por Las 2 Orillas.

(Vea también: Padre de Alejandro Casallas, organizador del Jamming, bajo custodia policial en Ibagué)

Moreno explicó que en 2016 tomó la decisión de desvincularse totalmente del Jamming, entregando toda la participación que la hacía socia. Además, que desde 2020 inició el proceso de desvinculación, también, de Casa Babylon, el bar de Casallas en Chapinero. 

“No tengo responsabilidad sobre los aplazamientos que ha tenido el Jamming Festival desde 2020; tampoco conozco los mecanismos que la organización disponga para devolución de dinero, pago de proveedores y demás obligaciones adquiridas.

Es así que una persona más que estaba siendo relacionada con la cancelación del evento salta del barco para no ahogarse junto a Casallas, principal responsable del evento y que no ha dado la cara directamente tras el fracaso del festival.

Mientras aparece Casallas, otros involucrados empiezan a sentir el peso de la ley. Ayer se conoció que Luis Casallas, padre del organizador, permanece bajo custodia policial en una de las habitaciones de Playa Hawái, sitio que recibiría el evento.

El hombre habría recibido la orden de permanecer en el centro vacacional y no abandonar la ciudad hasta que las autoridades ahonden en la investigación correspondiente por la cancelación del evento, que según cifras del Concejo de Ibagué, alcanzan los 75.000.000 millones de pesos en pérdidas. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Celebran miles de colombianos por dinero (extra) que les llegará en mayo; caerá de perlas

Economía

A muchos colombianos les empezarán a llegar $ 500.000 desde hoy y dicen cómo reclamarlos

Novelas y TV

'Mafe' Walker es la eliminada de 'La casa de los famosos'; extraterrestres no le ayudaron

Economía

Países que permiten a los colombianos trabajar sin visa; podría ganar buena plata

Economía

El error grande que muchos comenten vendiendo el carro: les está llegando cobro inesperado

Tecnología

Estos son los apellidos con un fuerte significado en Colombia, según la inteligencia artificial

Nación

Convierten a Valledupar en zona de batalla campal durante el Festival Vallenato

Nación

Cruel historia de una mujer a la que su pareja le arrebató la vida por celos enfermizos

Sigue leyendo