[Video] Estadounidense puso a locales y turistas a pelear por andar de generoso en Cartagena

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-08-21 21:06:46

En la Plaza de los Coches, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad amurallada, un hombre se asomó por el balcón de su habitación y lanzó varios dólares.

Un hombre estadounidense hizo enloquecer a turistas y locales cuando, desde el balcón de la habitación en la que se estaba hospedando, decidió lanzar dólares a las personas que estaba en la calle.

Según dieron a conocer en Noticias Caracol, las personas que estaban en la Plaza de los Coches empezaron a empujarse y a pelearse por agarrar al menos uno de estos billetes que volaban por este sector de la ciudad amurallada, que recientemente fue pintada.

“Un turista moreno empezó a lanzar dinero y la gente, desesperada, comenzó a recoger y peleaba. Los cambiaba y empezaba a tirar y a tirar”, dijo un ciudadano entrevistado por el noticiero.

Aunque no se conoce cuántos billetes regaló este hombre, su actitud llamó la atención de las autoridades, quienes tuvieron que llegar hasta la habitación para ver qué pasaba.

Estaba hospedado en un lujoso hotel“, dieron a conocer en el informativo, pero no hubo consecuencias por esta acción que desató mucha aglomeración en esta zona de Cartagena.

Video de hombre lanzando billetes en Cartagena

Las imágenes han sido difundidas en varias redes sociales y en Noticias Caracol mostraron cómo fue la reacción de las personas al ver dólares volando.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Nación

Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Entretenimiento

Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"

Bogotá

Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño

Sigue leyendo