Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hostigamiento se presentó en la mañana de este martes 20 de diciembre. El Ejército hace presencia en el lugar e inició operativos para dar con responsables.
El departamento del Cauca parece que se convirtió en la guarida de las organizaciones criminales para cometer atentados contra la fuerza pública. Ahora, este martes 20 de diciembre se presentó un ataque contra la estación de Policía en el municipio de Timbio, según informó Caracol Radio.
El coronel Jesús Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, informó que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo contra las instalaciones de la estación, de acuerdo con un video revelado por el periódico La Nación.
El hecho dejó cuatro heridos, entre los que se encuentran dos agentes de tránsito, un auxiliar de la Policía y un civil, todos fueron llevados al hospital de Timbio donde están siendo atendidos. Además, se reportaron varios daños en viviendas aledañas a la estación, como vidrios rotos y puertas averiadas, de acuerdo con el citado medio.
En el lugar ya hace presencia el Ejército Nacional, que junto con la Policía inició operativos para dar con los responsbales del ataque. En la zona delinque un grupo de las disidencias de las Farc, aunque todavía no se ha confirmado que ellos hayan sido los autores del atentado.
Este es el segundo ataque contra la Policía en el Cauca esta semana. Otro uniformado resultó herido por el ataque contra la estación de Policía del municipio de Toribío, en una ofensiva que estarían liderando las disidencias de las Farc.
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Sigue leyendo