¿Qué va a hacer Iván Duque cuando termine el gobierno? Su esposa lo echó al agua

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-05-03 12:43:02

El presidente tendrá que dejar la Casa de Nariño el próximo 7 de agosto y ya han sonado supuestos cargos internacionales.

Mucho se ha especulado sobre el futuro del presidente Iván Duque luego de terminar su mandato. Hace unas semanas, el diario El Espectador aseguró que el mandatario estaría buscando ubicarse en un cargo de escala internacional en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) o la Acnur, la agencia de la ONU para los refugiados.

Frente a esto, en entrevista con La FM, María Juliana Ruiz, esposa del presidente Duque, fue cuestionada sobre el futuro político de su esposo.

Aunque la primera dama no reveló muchos detalles, aseguró que están hablando como familia para decidir sobre el próximo paso de los Duque Ruiz una vez salgan de la Casa de Nariño.

“Cómo familia eso es aún un tema de conversación. Estamos determinando que vamos a hacer”, dijo la primera dama.

En medio de la entrevista con la emisora, Ruiz también contó que cuando empezó el periodo de Duque no tenían pensado vivir en la casa presidencial, sin embargo, un año después y antes de la llegada de la pandemia decidieron hacerlo porque el presidente nunca podía ver a sus hijos.

Vea además: (“Maluma, espectacular; gracias a la vacunación del Gobierno”: Carlos A. Vélez)

“El presidente tiene unas largas jornadas de trabajo, podía pasar casi una semana o dos semanas sin que pudiera compartir con los niños”, agregó.

Cabe recordar que el presidente Duque culminará sus funciones a los 46 años, por lo que le quedaría una larga vida como expresidente.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo