Nación
Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente tendrá que dejar la Casa de Nariño el próximo 7 de agosto y ya han sonado supuestos cargos internacionales.
Mucho se ha especulado sobre el futuro del presidente Iván Duque luego de terminar su mandato. Hace unas semanas, el diario El Espectador aseguró que el mandatario estaría buscando ubicarse en un cargo de escala internacional en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) o la Acnur, la agencia de la ONU para los refugiados.
Frente a esto, en entrevista con La FM, María Juliana Ruiz, esposa del presidente Duque, fue cuestionada sobre el futuro político de su esposo.
Aunque la primera dama no reveló muchos detalles, aseguró que están hablando como familia para decidir sobre el próximo paso de los Duque Ruiz una vez salgan de la Casa de Nariño.
“Cómo familia eso es aún un tema de conversación. Estamos determinando que vamos a hacer”, dijo la primera dama.
En medio de la entrevista con la emisora, Ruiz también contó que cuando empezó el periodo de Duque no tenían pensado vivir en la casa presidencial, sin embargo, un año después y antes de la llegada de la pandemia decidieron hacerlo porque el presidente nunca podía ver a sus hijos.
Vea además: (“Maluma, espectacular; gracias a la vacunación del Gobierno”: Carlos A. Vélez)
“El presidente tiene unas largas jornadas de trabajo, podía pasar casi una semana o dos semanas sin que pudiera compartir con los niños”, agregó.
Cabe recordar que el presidente Duque culminará sus funciones a los 46 años, por lo que le quedaría una larga vida como expresidente.
Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
Inundaciones en Bogotá complican la movilidad este viernes: estos son los puntos afectados
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles
Sigue leyendo