Esposa de A. Char dice que sabía todo lo dicho por Merlano: "Información vieja y superada"

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-02-08 20:48:05

"Toda esta información que ha salido últimamente no es nueva para mí y no es nueva para mi familia", aseguró Katia Nule, esposa del candidato presidencial.

Aunque su primera reacción al tema fue un TikTok en tono de broma junto al propio precandidato presidencial, Nule sentó su posición seriamente este martes.

“Al pasado, pisado, y al presente, de frente”, empezó diciendo en un video, publicado en su cuenta de Instagram, en donde enfatizó que para ella es “información vieja, pero, sobre todo, superada”.

(Vea después: Quién es la esposa de Álex Char, exreina del Carnaval y familiar de los Nule)

El aspirante presidencial había reconocido como “un error” su amorío con la excongresista, actualmente presa en Venezuela. Y es que su matrimonio ya tiene 22 años, pero su esposa prefiere matizarlo todo como un tema electoral:

“No es mi primera campaña, sé cómo funciona esto, sostuvo, diciendo que en épocas así “salen muchos temas, sale mucha información”.

Katia Nule pide respeto a su familia tras acusaciones de Aída Merlano contra Alejandro Char

“Pero hay un tema que debe ser intocable, que es la familia”, prosiguió la mujer, lamentando que “algunas personas utilicen esto y quieran pasar por encima de nuestros sentimientos”.

“Toda esta información no me va a desestabilizar, no me va a afectar, no me va a quebrar ni a mí ni a mi familia”, apuntaló. “No nos desviemos, no nos dejemos desconcentrar. Eso no nos sirve”.

(Lea también: “Les importó más el romance que las denuncias”: hija de Aída Merlano por fotos con Char)

Este es el video:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Sigue leyendo