"Traía piedra y cuchillo": equipo de prensa, herido al cubrir zona de desmanes en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-03-26 22:56:35

El centro de Bogotá sigue estando en total anarquía; un equipo periodístico fue atacado cuando estaba haciendo un registro de la situación en La Estanzuela.

El equipo de reporteros hace parte de El Tiempo y fue atacado por delincuentes cuando estaban en el sector de La Estanzuela, epicentro de los desmanes que aterrorizaron a los vecinos del centro de Bogotá.

De acuerdo con Citynoticias, el reportero gráfico Milton Díaz estaba tomando algunas fotos cuando fue increpado por desconocidos que lo atacaron sin contemplación.

“De un momento a otro, se me abalanzaron. Unos 4 o 5 me hicieron la encerrona y me halaban la cámara. Me solté y corrí hacia el vehículo”, relató.

Equipo periodístico, herido en el centro de Bogotá

Luis Hernández, el conductor de la camioneta vio cómo atacaron a su compañero y relató cómo fue que resultó lesionado.

“Lo atacaron con arma blanca. Cuando él llega, arranco”.

No obstante, los criminales los alcanzaron y arremetieron contra el vehículo.

“Él golpea el vidrio y yo puse la mano. Le dio con una cacha. Él traía piedra y cuchillo y yo lo que hice fue cubrirme con la mano y me lastimó.

Las imágenes publicadas por Citynoticias muestran que el conductor quedó con la mano sangrando. Afortunadamente, no fue de gravedad y lograron huir de la carrera 17 con calle Octava, lugar en donde la Policía, últimamente, ha brillado por su ausencia.


Acá, el relato de los afectados:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Sigue leyendo