Me dan más cárcel que al que mata: 'Epa Colombia' se compara con 'La vendedora de rosas'

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Lo hizo en una grabación en donde la procesada influenciadora se refirió al trato que le dio la justicia luego de que vandalizara una estación de Transmilenio.

“Cuando a mí me imputaron cargos en la Fiscalía, me pusieron tres delitos: daño en bien ajeno, daño al transporte público y terrorismo, lo cual sumó 23 años de cárcel. A mí me dieron más cárcel que a una persona que viola y mata aquí en Colombia”, dijo Daneidy Barrera, en un video que circula en redes.

La joven contó que en un principio contrató a una abogada que fue la que “entregó” sus redes sociales a la justicia, y que por eso la dejó sin trabajo, y que después se hizo a los servicios de otro abogado que la convenció de “que aceptara cargos” que así le rebajan la pena a la mitad.

O sea, 13 años y me entregaban mis redes sociales, y nunca me las entregaron y yo acepté cargos. Luego conseguí otro abogado que me dijo que me quitaba la pena y todo eso, y que quedaba libre”, contó la cuestionada influenciadora.

En su relato, Barrera se comparó con el caso de Lady Tabares: “Realmente, a mí me hubiera podido pasar lo mismo que a la ‘Vendedora de rosas’”.

Al final del video, Barrera se lamentó porque le “tocó devolver” paquetes de publicidad “de muchísimos millones” que ya tenía vendidos, y aseguró que tuvo que pagar la multa que le impusieron con el trabajo de estilista.

“Le agradezco muchísimo a la juez por haberme quitado ese delito (el de terrorismo), porque ese sí me metía a la cárcel”, explicó, y dijo que la razón por la que volvió a grabar videos es porque su caso pasó a la Corte Suprema de Justicia y la condena todavía no está en firme.

Los hechos por los que la Fiscalía acusó a la joven por vandalismo ocurrieron el 22 de noviembre de 2019, en la estación Molinos de Transmilenio, y el delito más grave que le imputó la Fiscalía y que la tuvo con un pie en prisión fue, específicamente, el de instigación a delinquir con fines de terrorismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Influencer Daneidy Barrera más conocida cómo “Epa Colombia” contó toda la verdad de su proceso con la justicia colombiana. 😱😱 : : : : : : : : #esnoticia #influencer #epacolombia #likesforlike #justicia #theperillashow #actualidad #chisme #farandula #liketime #entretenimiento #viralpost

Una publicación compartida de Theperillashow (@theperillashow) el

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Sigue leyendo