Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Luis Hernando Rodríguez fue trasladado a la cárcel de Espinal, luego de casi nueve horas de audiencia en la capital del Tolima.
La orden la dio el juez Quinto penal municipal con función de garantías de la capital tolimense, pese a que el exmandatario no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía, indicó El Nuevo Día.
Rodríguez fue capturado el pasado jueves, y está acusado de peculado, prevaricato, interés indebido en celebración de contratos y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.
Según las investigaciones, Rodríguez se habría apropiado de 2.000 millones de pesos destinados a la remodelación de la Unidad Deportiva de la calle 42, para los Juegos Nacionales de 2015.
Hoy en día solo hay tierra y un par de estructiuras metálicas, recordó la Fiscalía el día de la detención:
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo