Se entregó policía prófugo por muerte de Ordóñez; está en búnker de Fiscalía

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

A las 2:30 de la madrugada de este viernes, Juan Camilo Lloreda, patrullero involucrado en el fallecimiento de Javier Ordóñez, se presentó ante las autoridades.

Así lo confirmó en Blu Radio el jurista de Lloreda, Jesús Giraldo, que agregó que su cliente no aceptará cargos por tortura agravada y homicidio agravado.

Lloreda, destituido de la institución por su presunta responsabilidad en una golpiza que recibió Ordóñez en el CAI de Villa Luz, y que según las autoridades le provocó la muerte, se escondió de las autoridades en la casa de un familiar ubicada en el barrio Margaritas, localidad de Engativá, en el occidente de la ciudad, indicó la emisora.

No obstante, la Policía logró ubicar el paradero de Lloreda en la noche de este jueves y desplegó un operativo para capturarlo; pero como no tenía una orden de allanamiento, no pudo ingresar a la vivienda.

El patrullero había pedido a la Fiscalía garantías para entregarse, pues decía que temía por su vida.

El otro uniformado señalado de la muerte de Ordóñez, Harby Damián Rodríguez, en cambio, sí fue detenido este jueves apenas se expidió una orden de captura en su contra.

Rodríguez, que al igual que Lloreda no aceptará los cargos que le imputará la Fiscalía, estaba con su familia cuando las autoridades lo detuvieron, procedimiento por el que su esposa quedó conmocionada por la detención.

Aunque estos dos patrulleros de la Policía son los principales sospechosos de haber causado la muerte de Ordóñez, estudiante de derecho de 44 años, hay una investigación en contra de 5 uniformados más que habrían participado en un plan para desaparecer pruebas del CAI.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos

Virales

Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo

Virales

A mujer le dijeron que tenía infección urinaria y realmente era cáncer: estos fueron los síntomas

Vivienda

Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda

Fútbol

Tristeza en el FPC: en trágico accidente murió jugador que fue fichado por club de la MLS

Novelas y TV

Renunció Miss Amazonas del concurso: no aguantó presión y compañeras aplaudieron decisión

Sigue leyendo