Empresario que atropelló a 7 jóvenes en Santa Marta será trasladado a cárcel de Cartagena

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-09-22 06:07:09

El Inpec indicó que, por razones de seguridad, trasladará a Enrique Vives a la cárcel San Sebastián La Ternera para que cumpla con la medida intramural.

Enrique Vives Caballero es señalado de arrollar y matar con su vehículo a seis jóvenes en Gaira, Santa Marta. Por razones de seguridad será trasladado a la Cárcel de Ternera.

Según el Inpec, la integridad física del sindicado podría estar en riesgo, como consecuencia del hacinamiento en la cárcel Rodrigo de Bastidas, en Santa Marta, por lo que procederá al cambio de centro carcelario.

El organismo carcelario informó que desde la cárcel San Sebastián La Ternera, en Cartagena, Vives Caballero cumplirá la medida de aseguramiento intramural que le fue impuesta por la juez Olmis Cotes.

Inpec trasladará a Enrique Vives a cárcel de Cartagena

El instituto penitenciario aclaró, a través de un comunicado, que Vives permanece “en el área de sanidad de la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta y no en una celda especial”.

Y agregó que el indiciado “no ha sido llevado a pabellón, porque su lugar de reclusión no va ser dicha cárcel”.

El Inpec también señaló que  Vives Caballero no está recibiendo ningún trato especial diferente al de cualquier recluso transitorio.

Este miércoles continúa la audiencia

El procesado será presentado este miércoles, a las 9 de la mañana, a la segunda parte de la audiencia virtual que busca la apelación de la medida de aseguramiento impuesta por la juez Primera Municipal con Funciones de Control de Garantías, Olmis Cotes.

La defensa del empresario asegura que en el episodio del 13 de septiembre, los siete jóvenes fueron los imprudentes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Bogotá

Reportan incendio en centro comercial en el norte de Bogotá y ordenan evacuación

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Sigue leyendo