Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Sharick Lizeth Márquez Téllez, la joven que desapareció en la localidad de Ciudad Bolívar (sur de Bogotá) y fue hallada en Silvania (Cundinamarca).
Las autoridades, citadas por La FM, confirmaron que Márquez fue hallada sana y salva en el municipio de Silvania (sur de Cundinamarca).
La menor, que llevaba varios días desaparecida, aparentemente estaba en compañía de una familiar, en ese pueblo de la provincia de Sumapaz, añadió esa frecuencia radial.
Sobre este caso, El Tiempo agregó que el hallazgo de la menor se dio después de un intenso operativo por parte de agentes de la unidad de búsqueda de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Sijín).
Estos son los trinos de La FM y W Radio donde se confirma la aparición de la menor:
La familia de la joven vive en el barrio Santa Viviana, en la localidad número 19 de Bogotá (Ciudad Bolívar), y según recuerda su padre, Orlando Márquez, ese miércoles que desapareció ella (18 de noviembre), él salió temprano para su trabajo y la joven se quedó en casa.
“Ella quedó dormidita en la casa cuando salimos a trabajar. En el transcurso de la mañana la llamamos como a las 9, nos contestó, y como al mediodía que le volvimos a marcar, ya no nos contestó”, manifestó el padre a Pulzo.
Orlando dijo que al regresar en la noche a casa su hija ya no estaba allí, y que lo primero que pensó es que la joven se había ido para donde las amigas.
Pero cuál sería la sorpresa del hombre al ver que las compañeras y allegados a Sharick también estaban preguntando por ella, pues tampoco les respondía el teléfono ni había ido donde ellos.
Márquez tampoco cree que su hija haya huido del hogar por temas de noviazgos o alguna relación sentimental: “Ella no tenía novio, solo amigos y amigas, era una niña muy de su casa”, puntualizó en su momento el padre de la menor.
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo