El coqueteo de rector a profesora que echaron del San Carlos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La misma docente de inglés del colegio, en Bogotá, dice que directivas ya conocían las imágenes en las que aparece semidesnuda.

Y es que fue precisamente una de esas fotos en la que la profesora Kelley Nicole Knapp, de 27 años, se muestra ligera de ropa y acostada sobre el césped la que desató la polémica en el colegio. Esto, según el rector del plantel educativo, porque la fotografía publicada en la revista Vice no era “acorde” con su trabajo como docente.

Así lo dio a conocer la joven estadounidense en una carta publicada en Facebook, el pasado 14 de junio, en la que explica a sus estudiantes el motivo por el que el rector del San Carlos, Juan Fernando Corral, le informó que “la foto y únicamente la foto” era la justificación para el despido, y que la decisión solo había sido tomada por él.

En la carta, Knapp añade que cuando llegó al colegio en el 2012, Corral, que en ese momento no ostentaba el cargo de rector, le decía cosas como “eres la profesora más bonita del San Carlos” y “todos los niños deben estar enamorados de su profesora de inglés”, comentarios que iban acompañados de miradas que la hacían sentir “extremadamente incómoda”.

También le puede interesar:

Ese coqueteo, que describe como ‘suave’, lo ratifica en declaraciones a Caracol Radio.

Cómo esa persona puede decirme: ‘Eres la profesora más linda del colegio’, y dos años después decir que los niños hablan mal de mí y que no me respetan, ellos son muy respetuosos conmigo”.

En solidaridad con Knapp, los alumnos del San Carlos voltearon los pupitres del salón donde ella les dictaba clase, y también han demostrado su desacuerdo con la decisión tomada por el rector con comentarios en redes sociales.

Ahora, la visa laboral de Knapp está próxima a vencerse y su único anhelo es poder seguir haciendo lo que más le apasiona: dictar clases de inglés.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Sigue leyendo