Nación
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente le pidió a Margarita Cabello, ministra de Justicia, que presente el próximo 20 de julio la ley reglamentaria en el Congreso de la República.
Iván Duque dijo que Colombia tiene un dolor muy grande por lo que le sucedió a la menor de cuatro años en el municipio de Garzón a manos de un hombre de 27 años; según el primer mandatario, “todos tenemos que rechazar categóricamente cualquier acto de esta naturaleza sea quien sea el perpetrador de estos crímenes”.
Enfatizó que en varias oportunidades ha sido claro en que hay que perseguir a esos “bandidos y delincuentes” que atentan contra la integridad de los niños en el país, por lo que es importante acelerar el proceso de reglamentación de la ley para estrenar en Colombia la cadena perpetua con esas mentes perturbadas.
“Es una sanción ejemplarizante para que tengamos castigo efectivo frente a este comportamiento”, destacó el primer mandatario.
El presidente se unió a la voz de solidaridad para la familia de la menor asesinada, e hizo uun llamado a toda la sociedad para que rechace siempre este tipo de conductas. “Vamos a buscar que se haga un castigo ejemplar para este criminal que cometió estos hechos”.
La menor falleció en la madrugada de este sábado en la Clínica Medilaser de Neiva, donde se encontraba internada desde el pasado primero de julio debido a la gravedad de las heridas que sufrió por culpa del brutal ataque.
La Fiscalía General de la Nación confirmó la captura del presunto agresor identificado como Sebastián Mieles, quien a pesar de haber sido imputado por delitos de tentativa de feminicidio agravado en concurso con acceso carnal violento agravado, no aceptó responsabilidad.
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo