Dos taxistas golpeados en el paro en Montería; policía les quitó llaves y se llevó el carro

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-02-22 12:42:21

Compañeros de los conductores de servicio público afectados denuncian que un uniformado los habría agredido y se habría llevado un taxi de manera arbitraria.

Dos taxistas de Montería resultaron agredidos en la protesta del gremio que se efectúa este miércoles en varias ciudades de Colombia por cuenta de varios aspectos que estarían perjudicando sus bolsillosel incremento de la gasolina y las plataformas ilegales de transporte.

@pulzocolombia El paro de taxista avanza en Colombia. Sin embargo, en ciudades como Bogotá, líderes gremiales suspendieron puntos de movilización. #colombia #taxis #fyp ♬ News serious information news program – gooooodee_jay

Los conductores aseguran que fueron golpeados por agentes de la policía durante un disturbio ocurrido esta mañana en una vía principal de la capital cordobesa.

(Lea también: Masiva movilización de taxistas en Cartagena; una mancha amarilla se tomó las calles)

Según la denuncia de un compañero del taxista, los uniformados les habrían quitado las llaves a uno de los conductores y se habría llevado su vehículo de servicio público a la fuerza:

“Se metió dentro del carro, golpeó al compañero, lo jaló, lo sacó y se llevó el carro…y ahora hizo la misma gracia aquí”, señaló el conductor al agresor.

A continuación, la denuncia hecha por uno de los participantes del paro de taxistas convocados para este miércoles 22 de febrero:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Córdoba | Publicidad | Marketing (@chicanoticias)

Así avanza la protesta de taxistas en la capital de Córdoba

De acuerdo con información de La Razón, una caravana conformada por 200 taxistas se dirige a esta hora hasta la sede de la Alcaldía de Montería para protestar por la inmovilización de por lo menos cinco vehículos que hacían parte de las manifestaciones de hoy.

Los conductores reclaman un procedimiento irregular por parte de las autoridades, en cabeza de un mayor de la Policía de Tránsito de la capital cordobesa.

Aunque en primera instancia los taxistas bloquearon parte de la vía, el gerente de la empresa afectada por la sanción impuesta a los vehículos, César Montes Viloria, manifestó que una vez enterado se dirigió hacia la zona para pedirle a los conductores que desbloquearan el acceso a la carretera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA RAZÓN.CO® | Noticias (@larazonco)

Ahora, esperan que sean devueltos los carros inmovilizados y se den de baja a los comparendos diligenciados a estos vehículos.

 

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Mundo

Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror

Medellín

Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas

Bogotá

Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023

Economía

Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños

Bogotá

Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas

Sigue leyendo