Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según la Secretaría de Movilidad, los dos incidentes se presentaron en la mañana de este miércoles 3 de mayo, lo que afectó el tránsito en varias partes.
En la madrugada y la mañana de este miércoles, Bogotá amaneció un poco accidentada con los dos incidentes de tránsito que se registraron en diferentes sectores de la ciudad, los cuales afectaron seriamente la movilidad.
(Vea también: Motociclista murió en accidente en el que conductor de camión habría cometido imprudencia)
El primero ocurrió en la carrera 79 con calle 26 sur en sentido sur-norte, el cual se produjo por un choque entre un bus del SITP y un ciclista, quien falleció en el lugar del accidente, sobre las 5:43 de la madrugada.
El segundo sucedió horas más tarde en la avenida Caracas con calle 81 sur, en la localidad de Usme, donde se produjo un choque entre un bus del SITP y un peatón, el transeúnte falleció en el sitio y se produjo un enorme trancón que incluso afectó a Transmilenio.
Las personas han indicado que la imprudencia de los conductores del SITP y el irrespeto por las señales de tránsito fue lo que produjo estos dos accidentes de tránsito, que ponen en serio riesgos a quienes se movilizan a pie o en bicicleta por las vías de la ciudad.
De hecho, esta semana se conoció la historia de un peatón que fue herido gravemente por un taxista que casi lo atropella al no dejarlo cruzar la calle. El transeúnte le reprochó por su irresponsable maniobra y el conductor lo que hizo fue acercarle el carro, se bajó del mismo y le propinó una fuerte golpiza que condujo al hombre al hospital.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Sigue leyendo