Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Julián Rodríguez Sastoque, que aseguró que uniformados fueron cómplices de hombres encapuchados, para abrir fuego contra otros manifestantes.
Según el concejal del partido Verde, estos hechos representan “un actuar mafioso y paramilitar” por el que la Policía de Bogotá debe responder.
En el video publicado en Twitter por Rodríguez Sastoque, y compartido por otros como el actor Julián Román, se aprecia a varios policías armados con al menos 3 hombres civiles, que disparan en repetidas ocasiones, mientras se protegen en un edificio de apartamentos.
Según el concejal, se trata de un acto de “complicidad” entre los policías y civiles, en medio de los disturbios de Bogotá que se presentaron por segunda noche consecutiva.
En este trino podrá ver el video:
Por el caos de este jueves, la cifra de muertos durante las manifestaciones, que primero tenían la intención de rechazar el fallecimiento del abogado Javier Ordóñez —afectado por el abuso de autoridad en un proceso de la Policía— subió a 11.
La más reciente víctima fue una mujer atropellada por vándalos que se robaron un SITP, en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.
Los responsables del crimen habrían sido los mismos que en la tarde del jueves asaltaron buses del sistema con armas de fuego, sobre la avenida Ciudad de Cali, en el mismo sector de la ciudad.
Con respecto a la denuncia que hace el concejal, la Policía no se ha pronunciado.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo