Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho se presentó en el Comando de Acción Inmediata de la Policía Metropolitana del barrio La Gaitana, ubicado en el noroccidente de la capital.
Debido a la muerte de Ordóñez, decenas de personas llegaron este miércoles en la noche hasta este CAI para protestar en contra de la brutalidad policíaca que se registra actualmente en la ciudad.
Al igual que en el barrio Villa Luz, las movilizaciones terminaron en fuertes desmanes. Incluso, el Comando de Acción Inmediata fue incendiando por varios manifestantes, que previamente lo habían vandalizado.
En un video, difundido en las diferentes redes sociales, se puede apreciar como el CAI de La Gaitana, uno de los sectores más populares de la localidad de Suba, está completamente en llamas, mientras que los protestantes queman algunas barricadas.
El CAI de Ciudad Berna, barrio ubicado en el sur de Bogotá, también fue quemado por algunos manifestantes en medio de las movilizaciones, generadas por el deceso del abogado de 46 años de edad.
En la tarde-noche de este miércoles, igualmnete, cientos de ciudadanos salieron a protestar en Bogotá contra el abuso de autoridad de la Policía y la muerte de Javier Ordóñez. Varios CAI fueron vandalizados y los disturbios dejaron incontables daños en al menos 12 barrios de la capital.
Transmilenio, que resultó afectado por las protestas en la ciudad, anunció el cierre de algunas estaciones del sistema.
Acá, los videos de los incendios en el CAI de La Gaitana y Ciudad Berna:
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo