Economía
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La publicación del general Henry Sanabria fue replicada en redes sociales tan solo horas después del nombramiento de Gustavo Petro.
Tan solo horas después del anuncio de la nueva cúpula de la Policía Nacional por parte de Gustavo Petro, en redes sociales se hizo viral un supuesto trino del nuevo director de la institución, el general Henry Sanabria, el cual fue rechazado por una buena parte de la ciudadanía. ¿Se avecina la primera polémica?
Pues bien, se trata de una publicación en Twitter de 2015, que fue replicada por el periodista Daniel Samper Ospina, y que deja muy mal parado al nuevo director de la Policía. Toca temas sensibles como la religión, el homosexualismo y el aborto.
“A pesar de haber llevado una vida alejada de Dios. Se le dice bueno a lo malo, como el homosexualismo, la unión libre, el aborto”, se lee en Twitter.
(Lea también: Se caería promesa de Petro: Esmad no se acabará, según nuevo director de la Policía)
Samper, a través de Twitter, sembró la duda sobre la veracidad de la cuenta del general Sanabria; de hecho, pidió a sus seguidores reportar el perfil en dado caso que se confirme su falsedad.
Sin embargo, en la W Radio dieron argumentos que indican que el perfil sí pertenece al nuevo director de la Policía.
Primero, el nombre ‘Mayor general Henry Armando Sanabria Cely’; luego, la información del perfil que lleva a la página de la Policía Nacional; y por último, el más reciente trino en el que agradece al presidente Petro el nombramiento como el nuevo director de la institución.
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo