Nación
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo denunció el senador del Centro Democrático Honorio Henríquez, cuyo nombre aparecía en la valla que estaba ubicada en el cerro Ziruma de Santa Marta.
El congresista dijo a El Tiempo que la dueña del predio le había contado que “había recibido una amenaza de muerte por tener la pancarta en apoyo al expresidente“, por lo que había tenido que bajarla.
Henríquez también señaló que en Barranquilla había sucedido algo similar con otra valla a favor del exsenador, que fue vandalizada aparentemente durante las protestas de días pasados:
Sin embargo, la W asegura que hay quienes “adjudican el desmonte de la valla, no a amenazas de opositores del uribismo, sino al rumbo jurídico que tomó el caso del exsenador tras la decisión de devolver el proceso a la Corte Suprema de Justicia“.
Esta fue la denuncia de Henríquez en su cuenta de Twitter:
Esta era la ubicación aproximada del letrero:
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Sigue leyendo