Muy elegante y fuertemente escoltada, así llegó Days Vásquez a cantar en contra de Nicolás Petro

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-04-28 11:14:33

La exesposa del hijo del presidente Gustavo Petro cumplió su cita este viernes 28 de abril en la sede de la Procuraduría General de la Nación en Barranquilla.

Days Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, arribó en la mañana del viernes a a la sede de la Procuraduría General de la Nación en Barranquilla para rendir su declaración libre sobre el escándalo de presunta corrupción que involucra al hijo mayor del presidente, el cual ventiló a la Revista Semana.

(Vea también: De a $ 50 o 100 millones, amigos y familiares de Nicolás Petro le ayudaban a mover plata)

Al sitio, ubicado en la calle 40 con carrera 44, barrio Centro de la capital del Atlántico, llegó a eso de las 9 de la mañana en una camioneta blindada y fuertemente escoltada, esquema de seguridad que le brindó la Fiscalía a través de la UNP, luego de sus explosivas declaraciones que salpican no solo a su expareja, sino también a hombres cercanos a él que tienen aspiraciones políticas para la próximas elecciones a la gobernación del departamento, como lo es el precandidato petrista Máximo Noriega.

A las afueras de la edificación la esperaban reporteros de medios locales y nacionales que buscaban alguna declaración suya; sin embargo, ante la pregunta si les podía regalar segundos para responder preguntas, la expareja del hijo del presidente Gustavo Petro contestó: “Ahorita que salga”.

Video de Days Vásquez entrando a la Procuraduría en Barranquilla

Days Vásquez siguió su andar en los accesos de la sede de la entidad, que vigila el cumplimiento de la Constitución, la ejecución de las leyes de las sentencias judiciales y de las disposiciones administrativas, con una vestimenta muy elegante y con lentes oscuros.

La joven, que aseguró que el escándalo que dio a conocer a la opinión pública no tiene nada que ver con su ruptura sentimental con Nicolás Petro, llegó al inmueble acompañaba de su abogado Alait Freja Calao, resaltó Zona Cero.

A su llegada, la joven atlanticense le tomó una foto al logo de la Procuraduría que reposa en una de las paredes de los despachos, imagen que subió a sus historias de Instagram. para avisarles a sus seguidores del cumplimiento de su cita.

Foto: Historias de Instagram @daysvasquezdd_

La diligencia cursó en los despachos de los funcionarios encargados de la Procuraduría para este asunto mediático que trata de los supuestos dineros de dudosa procedencia que recibió para la campaña presidencial de su padre, a espaldas del mandatario de los colombianos.

Cabe recordar que esta cita fue aplazada en primera instancia por un pedido del abogado de Nicolás Petro, una acción que la propia Days Vásquez calificó como una “jugadita”.

Acá, el video de la llegada de la exesposa de Nicolás Petro a la sede de la Procuraduría en Barranquilla:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZonaCero (@zonacerooficial)

El turno para la declaración de Máximo Noriega será la próxima semana.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Sigue leyendo