Coronell se suma a críticas contra Petro y le enrostra su yerro con el "perdón social"

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-04-13 22:20:13

El periodista reaccionó a la controversia que desató el candidato presidencial al justificar la visita de su hermano al corrupto exsenador Iván Moreno.

Daniel Coronell fue sutil, pero contundente con el mensaje que envió desde sus redes sociales, pues le hizo saber a Petro que su mensaje con relación al cerebro del ‘carrusel de la contratación’ fue un grave error, sobre todo en campaña.

Luego de que se supo que Juan Fernando Petro, hermano del candidato, estuvo en la cárcel La Picota para visitar al condenado Iván Moreno, la polémica se apoderó del espectro político, pues las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. 

Y es que Gustavo Petro le dijo a La W Radio que su hermano había estado en el centro penitenciario para conversar con el familiar del exalcalde de Bogotá Samuel Moreno sobre el “perdón social”. 

“Lo que Iván Moreno nos ha sugerido es ser constructor de algo que he propuesto que se llama el perdón social y eso se está discutiendo en las cárceles”, sostuvo Petro en esa frecuencia.

Daniel Coronell le cae a Gustavo Petro por su “perdón social”

El periodista aseguró en un trino que eso del “perdón social” no se puede combinar con la campaña electoral, haciendo énfasis en el error cometido por Petro con su justificación.

Además, Coronell hizo un símil hablando de la mezcla letal de licor y gasolina. ¿Será que estaba recordando el episodio en el que Petro subió con tragos encima a una tarima en un evento público?

“Si va a tomar no maneje. No se pueden mezclar alcohol con gasolina, ni perdón social con campaña electoral”, fueron las palabras del comunicador.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo