Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En medio de la emergencia por la falta de gas natural en el suroccidente del país, las personas se han visto obligadas a rebuscarse para poder cocinar.
La crisis, que afecta a unos 56 municipios de los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca, Tolima, Cauca y Nariño, ha hecho estragos en la calidad de vida y la cotidianidad de muchas familias.
(Lea después: Por qué no hay gas natural en varias ciudades de Colombia; la emergencia es grande)
Y es que mientras algunos intentaron hacerse con estufas eléctricas, que escasean por la contingencia, a otros no les quedó otra que apelar a alcohol y mecha. Otros, como se ha venido viendo en las últimas horas, tuvieron que ser más recursivos.
Por ejemplo, Blu Radio mostró que algunos han optado por hacer fogones con leña y carbón y cocinar allí sus alimentos.
Algunos recordaron que así lo hicieron incluso durante la pandemia, aunque también consiguieron estufa:
Otros, según mostró Telemedellín, se rebuscaron con velas, pero también usando ollas arroceras para hacer chocolate y hasta fritando huevos en sanducheras:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Noticias Telemedellín (@noticiastelemedellin)
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo