Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Vecinos del barrio El Vergel aseguraron a CityTv que quienes organizaron el evento son funcionarios de la fuerza pública, que no han respetado la cuarentena.
En la fiesta se alcanzaron a registrar a más o menos 20 personas y, según informó una persona al medio, la mayoría “son policías” que haría parte del Escuadron Móvil Antidisturbios (ESMAD); el domicilio queda apenas a dos cuadras de una sede de la entidad.
Pese a las constantes denuncias de los vecinos sobre los constantes incumplimientos de las medidas de bioseguridad que rigen a la capital, su llamado solo habría sido escuchado cuando presentaron la queja a la alcaldía de la localidad de Los Mártires.
Una vez los líderes del sector se enteraron de lo ocurrido enviaron a policías a revisar lo sucedido, pero ellos no pudieron entrar al domicilio; mientras estaban grabando lo que ocurría en la terraza de la casa, varios asistentes se escaparon por los tejados y terrazas vecinas.
Pese a que las personas que estaba disfrutando de la fiesta huyeron del lugar, la Policía aseguró que entrará a identificar a los participantes mediante los videos que lograron registrar y procederá a tomar acciones.
Vea También: Expertos y otros evalúan labor de López en pandemia
Cabe mencionar que este tipo de incumplimientos es una de las razones por las que las cifras de contagios tienen en alerta a Bogotá, ciudad en la que el pasado 16 de enero se registraron 4.677 nuevos contagios y reportaron víctimas fatales.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo