Daño en acueducto dejó a barrios de Teusaquillo y Puente Aranda sin agua por 24 horas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLa empresa encargada informó que debe realizar cortes de agua en esas localidades para llevar a cabo los arreglos.
El Acueducto de Bogotá informó cortes de agua por 24 horas desde hoy, 21 de septiembre. De acuerdo con la empresa, no se prestará el servicio por un daño imprevisto en una tubería de la calle 26 con carrera 51.
Por lo tanto, el personal técnico y operativo de la empresa de alcantarillado se encuentran reparando el daño, el cual debe remediarse con urgencia. En consecuencia, las zonas afectadas por estos cortes de agua son:
(Vea también: Ella era Laura Sofía, la joven que murió luego de cirugía estética en el sur de Bogotá)
Desde la calle 53 a la calle 26 entre carera 33 a carrera 68; calle 26 a calle 13 entre carrera 50 a carrera 68; y calle 13 a calle 3 entre carrera 56 a carrera 68.
Esto comprende los siguientes barrios: Bosque Popular, Pablo VI Norte, considerado uno de los mejores barrios para vivir, Centro Industrial, Centro Nariño, Gorgonzola, Ciudad Universitaria, Florida Salitre Occidental, El Salitre La Florida Occidental, Ciudad Salitre Nororiental, Nicolás de Federmán, La Esmeralda, Montevideo, Ciudad Salitre Suroriental, San Rafael Industrial, Parque Popular Salitre, Quinta Paredes, Jardín Botánico, Puente Aranda, Ortezal, La Soledad, Campo Eucarístico, El Recuerdo, Batallón Caldas, Las Américas, Rafael Núñez, Acevedo Tejada, El Ejido, Paulo V, Industrial Centenario, Centro Administrativo, Gran América, Belalcázar.
(Lea también: Aparatoso accidente en Día sin carro en Bogotá: ruta escolar se volcó cerca de Titán Plaza)
Según el cronograma de reparación, se espera que el agua regrese este viernes 22 de septiembre de 2023.
Finalmente, el Acueducto mencionó que “manifiesta su compromiso en resolver rápidamente este imprevisto y al mismo tiempo agradece la comprensión de los usuarios del sector. Igualmente, que tendrá habilitado el servicio de carrotanques y en caso de requerirlo podrán comunicarse en la Acualínea 116″.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Economía
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nación
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Bogotá
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo