Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, que opera en Arauca, salió del trabajo en la noche del sábado y llegó al hotel, último lugar en el que se supo de él.
Las autoridades están en la búsqueda del coronel del Ejército Pedro Enrique Pérez Arciniegas, quien desempeña sus labores en Saravena, Arauca. Las primeras versiones indican que estaría secuestrado.
Lo último que se supo de él, según reveló el Sargento retirado Alexander Chala Sáenz, es que en la tarde del sábado salió del batallón a las 18:15 horas y se hospedó en el hotel Sarare, en ese municipio.
En Noticias RCN señalaron que quien lo llevó hasta ese lugar y lo dejó allí fue un soldado que le servía como su conductor, pero luego de eso no se supo más de su paradero.
Altos oficiales del Ejército se estarían trasladando a este lugar de Arauca para empezar las investigaciones sobre qué pasó con este Coronel que pertenece a la Brigada 18 del Ejército.
En Noticias Caracol también dieron a conocer información de esta desaparición e informaron que habría sido secuestrado por disidencias de las Farc.
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo