Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho ocurrió en la tarde de este martes primero de diciembre, en el barrio Valle de Lili, ubicado en el sur de la ciudad de Cali.
De acuerdo con las primeras versiones que se conocieron desde el lugar de los hechos, conocidas por W Radio, un presunto ladrón se dispuso a robarle sus pertenencias a un ciudadano, con tan mala suerte que este último no accedió a sus intenciones y le propinó varios disparos que lo mataron.
El cuerpo del hombre señalado de ser ladrón quedó tendido en una de las vías del barrio Valle de Lili, que está ubicado en el sur de Cali.
De acuerdo con el diario Q’hubo, testigos también aseguraron que el presunto delincuente, de unos 25 años, estaba acompañado en ese momento por otra persona, quien alcanzó a escapar del lugar de los hechos.
Lo mismo sucedió con el hombre que iba a ser robado y en defensa propia disparó. Las autoridades no han capturado a nadie luego de un día entero que ha pasado desde la escena que alertó a habitantes del sector.
Por el momento, no se ha confirmado la identidad del hombre asesinado y continúan las investigaciones para tener certeza de lo que sucedió en la tarde del martes en ese barrio de la capital vallecaucana.
Comenzando diciembre, Cali se acerca a los mil asesinatos este año ya que con este último alcanzó un total de 971. A continuación, algunos reportes que se conocieron en redes sociales:
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Exministro Ricardo Bonilla aseguró durante su captura que padece delicada situación de salud
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Sigue leyendo