Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Por medio de varios videos se evidenció el momento en el que un ciudadano de Soledad, Atlántico, no aguantó su ira y se lanzó contra los uniformados.
Un hecho de intolerancia se presentó este martes en la entrada de la urbanización Sol Real, del municipio de Soledad, Atlántico, luego de que un hombre no estuviera de acuerdo con la decisión de unos agentes de tránsito que le inmovilizaron el vehículo.
De acuerdo con el medio local Rigor y verdad, la situación se dio hacia las 12:45 p. m. en la carrera 19 con calle 26. Así quedó registrado en varios videos publicados en redes sociales, en los que se evidencia la agresión del ciudadano a los uniformados que se encontraban adelantando un puesto de control.
Miembros de la Policía Nacional hicieron presencia en el lugar para calmar los ánimos, pero la ira del conductor de la moto fue tal que tuvo que ser conducido a una patrulla.
Según reportó el portal mencionado, el informe del Instituto de Tránsito y Transporte de Soledad indicó que los agentes procedían a inmovilizar la motocicleta de placas SYC 51C, perteneciente a Marquetis Padilla Padilla, cuando fueron atacados a golpes por el conductor.
Le puede interesar: (Periodista Julián Martínez denuncia presunto atentado en su contra en Bogotá)
El director del Instituto de Tránsito y Transporte de Soledad, Jesús Montenegro, habló con el programa Comando Político y rechazó las agresiones de las que fueron víctimas los agentes de la entidad.
“Nosotros rechazamos contundentemente este tipo de actos intolerantes. Hacemos un llamado a acatar las decisiones de las autoridades y a respetarlas. En este caso de tránsito, se evidencia el grado de exaltación del ciudadano y se ve que existen también agresiones a la Policía Nacional”, dijo.
El funcionario aclaró que desde el instituto se le exige a los agentes el buen trato con los ciudadanos, por lo que es sorpresivo que se presenten este tipo de comportamientos.
“Nosotros también le hemos dicho a los agentes que el trato debe ser respetuoso. Sé que son agentes comprometidos, que a diario salen a prestar un servicio que no es fácil. Nosotros no podemos comportarnos igual a los ciudadanos cuando se exaltan, debemos guardar la compostura y no reaccionar de la misma forma cuando el ciudadano no está de acuerdo con el procedimiento”, concluyó.
Acá, uno de los videos publicados en Twitter por la cuenta Noti Cúcuta:
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Sigue leyendo