Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Distrito estima que la construcción de la troncal de Transmilenio en esta zona tendrá una duración aproximada de 3 meses. Los paraderos de buses cambiarán.
La Secretaría de Movilidad indicó que con el objetivo de continuar con las obras de Transmilenio por la avenida carrera 68, la calle 100 estará cerrada en sentido oriente-occidente, entre la carrera 13 y la carrera 9A.
(Vea también: Capturaron a joven por intento de hurto en colegio; alcanzó a montar equipos en un taxi)
De acuerdo con lo informado por la entidad, el cierre vial empezará este jueves 13 de abril a las 12:00 a. m. y se extenderá por un periodo de tiempo aproximado de 3 meses. Por esto, la Secretaría habilitó un plan de manejo vial para los conductores que transiten por esta zona.
1. Tránsito para vehículos particulares.
2. Tránsito de transporte público y paraderos.
“Para estas rutas se dispondrá de 2 paraderos provisionales; uno localizado sobre la avenida calle 100 al occidente de la carrera 11B y el segundo sobre la avenida carrera 11 al norte de la calle 99”, indicó Movilidad en un comunicado.
“Para estas rutas se dispondrá un paradero provisional localizado sobre la avenida calle 100 al oriente de la avenida carrera 11″, explicó en el documento.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo