‘Gota a gota’ fue baleado a plena luz del día en Bogotá; sería un ajuste de cuentas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-07-13 16:39:27

Un hombre de 55 años que se desempeñaba como prestamista fue atacado en medio de su recorrido diario por las calles de Fontibón.

Un nuevo caso de sicariato se registró en la capital del país. Este martes, la comunidad de la localidad de Fontibón quedó conmocionada con el asesinato de un hombre que fue atacado a bala a plena luz del día. Al parecer, por su trabajo con préstamos ‘gota a gota’.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio La Giralda, en la carrera 113 con calle 24. La víctima fue identificada como Jesús Antonio Gómez, un hombre de 55 años que había salido de una tienda minutos antes del crimen y a quien le encontraron dos celulares y una agenda con cuentas.

(Lea también: Asesinan a dos colombianos en Guatemala que terminaron como cobradores ‘gota a gota’)

Prestamista fue victima de sicariato en Fontibón

Según se puede observar en las grabaciones de las cámaras de seguridad, un hombre que se movilizaba en una moto le propinó cuatro disparos a la víctima, quien falleció de inmediato en el lugar por la gravedad de las heridas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el asesinato está relacionado con su labor como prestamista en la zona. Lo que investigan las autoridades es si lo mataron por una deuda que no le querían pagar o si tenía disputas con otros ‘gota a gota’.

El teniente coronel Ricardo Villamil, comandante de la estación de Policía de la localidad de Fontibón declaró en el noticiero Alerta Bogotá que el prestamista no tenía antecedentes penales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparecen chats que esclarecerían muerte en hotel de exjefe de gabinete de Alejandro Gaviria en Bogotá

Fútbol

¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Sigue leyendo