Mundo
Tiroteo en fiesta de cumpleaños infantil: hay 4 muertos y cerca de 15 heridos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Por Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, que se acogió al acuerdo de paz y luego volvió a armarse, la Policía ofrecen una recompensa de 3.000 millones de pesos.
El desertor de la paz es el tercer hombre más buscado por las autoridades, pues antes de él aparecen Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’ (por el que ofrecen 3.000 millones de pesos) y Gustavo Aníbal Giraldo Quinchía, alias ‘Pablito’.
Ese último delincuente es el hombre más buscado, por lo que la Policía ofrece hasta 4.000 millones de pesos.
Alias ‘Pablito’ pertenece al comando central del Eln, y las autoridades creen que él habría sido la cabeza del atentado en en la Escuela de Cadetes General Santander, de Bogotá, donde murieron más de 20 personas y resultaron heridas cerca de 80.
Por su parte,alias ‘el Paisa’ es el único de los principales desertores de la paz, indicó Blu Radio, que se cree está en el país. Recientemente se conoció que ‘Jesús Santrich’, otro de los que traicionó el acuerdo con el gobierno, estaría en Venezuela.
La Policía también ofrece hasta 3.000 millones de pesos por el disidente Iván Merchán, alias ‘Loco Iván’ y hasta 500 millones de pesos por otros miembros de las disidencias y el Eln.
Este es el cartel de los más buscados en el país:
Tiroteo en fiesta de cumpleaños infantil: hay 4 muertos y cerca de 15 heridos
"Una verdad que no se cuenta": habló exmilitar sobre subteniente asesinada en Cantón Norte
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Aparece video del robo a joyería en Bucaramanga que acabó en balacera y dejó policía muerto
Sigue leyendo