[Video] Carro particular se incendió en vía Bogotá-Girardot; afectó operación retorno

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-04-17 16:08:39

El vehículo tuvo que ser aislado a un costado de la vía y por fortuna no hubo víctimas fatales. Bomberos acudieron al lugar para apagar la conflagración.

El plan retorno hacia Bogotá por parte de los viajeros que disfrutaron de la Semana Santa ha estado marcado por las dificultades que se han registrado en la vía Bogotá-Girardot, uno de los principales destinos elegidos por las personas en estos días festivos.

El principal traumatismo se presentó por las obras que se llevan a cabo en el túnel de Sumapaz, lo que ocasionó largos trancones y cambios en el itinerario de los viajeros que aspiraban a llegar a sus destinos más temprano.

Pero no solo fueron estas labores las que demoraron el regreso de las personas a la capital de la República, este domingo también se registró un incendio de un vehículo particular a la altura del Alto de Canecas, en el sector del Boquerón.

El carro tuvo que ser aislado a un costado de la vía por la fuerte conflagración. Las autoridades aseguraron que no hubo víctimas que lamentar. En total fueron necesarias cuatro máquinas de bomberos para apagar las llamas y la Policía Nacional hizo presencia en la zona. 

El tráfico estuvo detenido alrededor de una hora mientras controlaban la situación, posteriormente se dio paso a un carril para evacuar la congestión vehicular. Al respecto, las autoridades dieron un parte sobre el plan retorno que se ha llevado a cabo este fin de semana. 

“Fueron 8’511.235 vehículos los que se movilizaron en esta Semana Santa. Un 15 % más comparado con la Semana Santa del año anterior. En Bogotá, 1’275.266 carros, con un incremento del 1 %. Y para el departamento de Cundinamarca, 2’395.437 vehículos, con un incremento del 10 %. Solo el día de ayer [sábado] se movilizaron en Bogotá 164.721, en Cundinamarca 318.938, y a nivel nacional 1’108.647”, dijo el general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía, en Caracol Radio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Ara sorprende con escoba mágica para limpiar más rápido; cuesta menos de $ 25.000

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Carros

Estos son los carros y motos que subastará la Dian; precios desde $ 9 millones y requisitos

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Sigue leyendo