A la cárcel presunto abusador que engañaba víctimas con falsas ofertas laborales

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Un juez envió a un centro carcelario a alias de 'José Blandón' al que la Fiscalía acusa de ser el presunto responsable de delitos de acceso carnal violento.

Un juez de la República envió a un centro carcelario a un hombre con el alias de ‘José Blandón’ al que la Fiscalía acusa de ser el presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado.

De acuerdo a las pesquisas judiciales, el pasado 1 de febrero el hombre abordó en el municipio de La Pintada, suroeste antioqueño, a una mujer de 20 años con la excusa de recogerla en una motocicleta para conducirla hasta una supuesta finca de la población donde iba a laborar.

(Vea también: Exponen más casos de acoso en Transmilenio: esta vez sería dentro de la empresa)

Sin embargo, en un tramo despejado del camino, el hoy acusado amenazó con arma de fuego a la joven y la abusó. Después de eso, le hurtó el celular y otras pertenencias de valor.

Las labores investigativas permitieron establecer que la joven, al parecer, fue contactada por redes sociales por el hombre que se identificó como ‘José Blandón’, y quien le habría hecho la falsa oferta laboral para que se trasladara hasta la zona donde habría sido agredida.

(Vea también: Petro, cuestionado por guardar silencio ante denuncias de abuso en el Congreso)

El hoy procesado fue capturado por agentes de la Policía y durante las audiencias preliminares no se allanó a los cargos imputados.

Las autoridades investigan si el hombre habría participado en otros tres casos de asalto y hurto contra igual número de mujeres, en hechos ocurridos entre el año 2021 y comienzos de este año, en La Pintada.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Mundo

Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo