Cogen a presuntos consumidores de droga que propinaron graves heridas a policías
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioLos detenidos deberán responder por el delito de violencia contra servidor público. Los implicados reaccionaron así luego de ser vistos consumiendo sustancias.
Dos personas fueron capturadas por presuntamente agredir con objetos contundentes a la Policía luego de ser sorprendidos consumiendo estupefaciente en el barrio La Victoria de Valledupar.
(Le puede interesar: Así quedó carro de valores, luego de lluvia de balas que recibió; blindaje pasó prueba)
Estos son Dency Ríos, de 45 años y Diego Martelo, de 21, quienes con dos sujetos se encontraban en una vía pública del sector.
Los uniformados, al parecer, les solicitaron a los hombres una requisa, pero uno de ellos cogió una piedra y se la arrojó a un uniformado en el rostro.
“Otro sujeto le causa una lesión en la mano derecha a otro funcionario (…) La misma comunidad se da cuenta de lo sucedido y salen con palos y piedras y comienzan agredirlos (a los sujetos) en varias ocasiones”, informó la Policía.
No obstante, solamente capturaron a dos personas. Los sujetos fueron llevados a las instalaciones del Hospital Eduardo Arredondo Daza con sede en la Ciudadela 450 Años y después conducidos a la URI de la Fiscalía.
Los detenidos deberán responder por el delito de violencia contra servidor público.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo