Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Policía de Cali desplegó un operativo en la noche de este miércoles, en el que fue detenido el presunto responsable de la muerte de Celeste Gómez, de un año.
Así lo informó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, que tuvo que entrar en aislamiento por síntomas de COVID-19 que tiene.
“Ha sido capturado el falso hincha y presunto asesino de la niña Celeste. Será llevado ante autoridad”, escribió Ospina en su cuenta de Twitter, mientras que la Secretaría de Seguridad de Cali publicó el siguiente video del operativo:
Se sabe que el detenido es un hombre, de 21 años, hincha del Deportivo Cali, que al parecer disparó el arma con el que Celeste Gómez fue herida en la cabeza, por una bala perdida.
Por este caso, confirmó en Blu Radio el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el joven —identificado como Julio Rincón, alias ‘Gaitán’— será procesado por homicidio agravo y porte ilegal de armas.
De acuerdo con la versión de las autoridades, la tragedia sucedió cuando varios fanáticos del mencionado equipo atacaron a otros, del América, en el barrio 12 de octubre de Cali.
La menor, que estaba jugando con su papá cuando fue herida, duró tres días en cuidados intensivos por muerte cerebral, y finalmente falleció.
Por dar con el responsable de la muerte de Celeste, la Alcaldía de Cali ofreció 10 millones de pesos, pero aún se desconoce si la recompensa se entregó.
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo