Capturan a alias ‘Metralleta’, uno de los delincuentes más buscados del Tolima

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.

Visitar sitio

José Miguel Lozano Gómez fue dejado a disposición de la autoridad competente. Sería integrante de la estructura delincuencial conocida como ‘La Línea’.

La Sijin de la Policía de Honda, capturó por orden judicial a alias ‘Metralleta’, un hombre requerido por las autoridades de Ibagué.

La captura por orden judicial de este sujeto, identificado como José Miguel Lozano Gómez, de 24 años de edad, ocurrió en la vía nacional que conduce de Mariquita a Honda, al norte del Tolima.

(Vea también: Cayeron 4 mujeres por manejar finanzas del ‘Clan del Golfo’; una de ellas es ‘influencer’)

A esta persona le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Ibagué, por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego, según investigación realizada por la Fiscalía N° 5 especializada de la unidad especial de investigaciones de Neiva (Huila).

José Miguel Lozano Gómez fue dejado a disposición de la autoridad competente y después de la audiencia virtual, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.

Cabe anotar que alias ‘Metralleta’, presuntamente, sería integrante de la estructura delincuencial conocida como ‘La Línea’, desarticulada por la Sijin y CTI en diciembre de 2023 en un operativo realizado en Honda, Mariquita y Guaduas (Cundinamarca).

(Vea también: La escalofriante historia del acosador de Shakira que fue capturado en Miami)

Con ese resultado, se lograría el esclarecimiento de tres tentativas de homicidio y seis homicidios, entre estos el del aspirante al concejo municipal de Honda, Leandro Sánchez Reyes.

Pulzo complementa

Las autoridades de Colombia siguen intentando disminuir la violencia en el país, sin embargo, en algunos departamentos del país no dan abasto y los ciudadanos son víctimas de hechos delictivos.

Justamente, el Valle del Cauca es unos de los principales apuntados. Un ‘ranking’ de las 50 ciudades más peligrosas del mundo le adjudicó a Cali y Palmira en dicha lista, hecho que evidencia la problemática que existe actualmente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo