Camila Zuluaga encontró un parecido entre De la Espriella y la hija de corrupto de la Dian

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La periodista se refirió, de forma muy particular, al reciente escándalo que involucra a un funcionario de la Dian, recientemente capturado.

Puntualmente, comparó las fotos de Jenny Ambulia, hija del exjefe de la Dian Ómar Ambulia, en las que aparece con un Lamborghini y con otros lujos, con las que publica de forma frecuente el abogado uribista Abelardo de la Espriella.

En las últimas horas, Camila Zuluaga publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Las fotos de Jenny Ambuila en su Lamborghini no les parecen igualitas a las fotos y excentricidades que muestra el abogado Abelardo de la Espriella en sus redes sociales?”

Ante el comentario, el abogado le respondió en su cuenta de Twitter con un breve comentario y una foto en la que aparece de viaje con su familia y sus hijos. Además, dice que, contrario a él, Camila no podrá ser feliz.

“Aquí otra de las ‘excentricidades’ mías, a las que @ZuluagaCamila jamás tendrá acceso: la felicidad verdadera”, dice el mensaje de Abelardo de la Espriella.

Ostentosa hija de funcionario de Dian explicó cómo supuestamente compró un Lamborghini

El escándalo desatado por los lujos de Jenny Ambulia ha cobrado mayor importancia este lunes. Incluso, según el fiscal del caso, citado por Blu Radio, la hija del exfuncionario les aseguró a las autoridades que su dinero no venía de ninguna actividad irregular y que sus lujos son resultado de su trabajo en redes sociales.

“La señora Jenny dijo que no había nada de irregular en sus dineros y que de ser así no publicaría sus gastos en las redes sociales. Además, dijo que era influencer en Youtube y que de ahí provenía su dinero”, señaló el fiscal.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Nación

Condenaron a Brayan Campo a 58 años de cárcel por el asesinato de la niña Sofía Delgado

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Sigue leyendo