Bogotá
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
El mánager del artista colombiano asesinado en México hizo una publicación donde el cantante hacía una trascendental reflexión, un mes antes de morir.
La misteriosa muerte del artista colombiano Bayron Sánchez, conocido como B-King, sigue dejando reacciones y especulaciones sobre el crimen que ocurrió a mediados de septiembre.
(Vea también: Revelan con quién se iban a reunir B-King y Regio Clown en México: su alias no era un buen augurio)
En este sentido, Juan Camilo Gallego mánager del cantante compartió una publicación en la que Sánchez hizo una trascendental reflexión sobre la vida. La grabación tiene un audio de fondo, acompañada con imágenes del fallecido.
“Yo ya tomé una decisión, esta vez no voy a decir nada, no voy a molestar más. Simplemente, me voy a quedar observando y que las cosas pasen como tengan que pasar, no es más”, se escucha en el video publicado por Gallego.
Para algunos internautas se trataría de una especie de premonición, teniendo en cuenta que B-King publicó ese mensaje en agosto, cerca de un mes antes de ser asesinado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Juan Camilo Gallego Toro (@camilomanagerr)
Los músicos colombianos Bayron Sánchez, conocido artísticamente como B-King, y Jorge Luis Herrera, alias Regio Clown, desaparecieron el 16 de septiembre de 2025 en Ciudad de México, luego de haber asistido a un gimnasio en la zona de Polanco.
Un día después, el 17 de septiembre, sus cuerpos fueron hallados en Cocotitlán, Estado de México, con claros signos de violencia y desmembramiento. Junto a ellos apareció un mensaje atribuido al grupo criminal La Familia Michoacana, lo que orienta las investigaciones hacia un posible vínculo con el narcotráfico.
De acuerdo con las pesquisas, los artistas tomaron un vehículo que los trasladó fuera de la capital mexicana. Imágenes de cámaras de seguridad muestran un Mercedes Benz con placas ilegibles que los habría llevado desde Polanco hasta zonas del Estado de México, pasando por Iztapalapa, antes de perderse todo rastro.
El caso escaló rápidamente al plano diplomático, convirtiéndose en un asunto de Estado para México y Colombia, cuyos gobiernos han exigido una investigación exhaustiva y transparente para esclarecer los móviles y responsables del crimen.
Aunque no se ha confirmado un móvil oficial, se barajan hipótesis relacionadas con amenazas previas contra B-King y posibles vínculos con el crimen organizado. Estas líneas de investigación han sido mencionadas tanto en medios como por el propio presidente Gustavo Petro.
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Nueva crisis diplomática entre Colombia y EE. UU.: se filtró supuesta expulsión de embajador
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: saldrán de circulación "uno a uno"
Grave accidente en Bogotá: taxista atropelló a 11 personas y hay dos menores con muerte cerebral
Murió actriz icónica de 'El Chavo del 8': fue compañera de Don Ramón en la vecindad
Sigue leyendo