Joven fue hallado muerto en una estación de Policía, en Cali 

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-02-27 15:16:43

Ocurrió en una estación de Policía del oriente de Cali. El joven hallado muerto, de 21 años, no presentaba signos de violencia, según los investigadores. 

John Edier Delgado Calderón, de 21 años, fue hallado sin vida en la estación de Policía Desepaz, en el oriente de la capital del Valle del Cauca, informó el diario El País. 

La hipótesis de las autoridades es que el joven murió por causas no violentas, ya que el CTI de la Fiscalía y la Personería de Cali examinaron el lugar en el que se dieron los hechos y determinaron que el cadáver “no presentaba golpes”, añadió ese rotativo.

Sin embargo, familiares y amigos de Delgado dicen lo contario, ya que al identificarlo afirman haber encontrado “algunos golpes”, agregó ese medio. 

Entre tanto, las autoridades citadas por ese periódico, indicaron que Medicina Legal examinará el cuerpo para determinar cuáles fueron las causas en las que se produjo su muerte. 

Sobre este caso, Noticias Caracol señaló que el fallecido estaba detenido en ese centro policial por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado. Asimismo, ese informativo agregó que el CTI asumirá conjuntamente el caso de la muerte de Delgado.

Cali: en otro caso, un abogado fue asesinado en un distinguido restaurante de la ciudad 

El caso se conoció el pasado 10 de febrero. La víctima, identificada como Carlos Andrés Lemos Pava, fue ultimada a disparos en el establecimiento comercial, ubicado en Cali. 

Versiones preliminares señalan que el reconocido abogado, de 40 años, se encontraba solo en el lugar (Avenida 8N #23-94, barrio Santa Mónica Residencial, norte de la capital vallecaucana), cuando fue sorprendido por un sicario que le disparó en varias oportunidades 

La víctima murió instantáneamente dentro del restaurante ‘Perú Chicken’ de Cali, mientras el sicario emprendió la huida junto a un motociclista que lo esperaba sobre la avenida, confirmó el diario El País. 

Sobre los responsables del crimen, el Q’Hubo señaló: “Hay reporte de que dos personas relacionadas con los hechos fueron capturadas cuando pretendían huir por el norte de la cuidad”. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Sigue leyendo