Conductor del bus que se estrelló con Freddy Rincón sufrió graves lesiones; será operado

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-04-11 18:35:56

El presidente de Metro Cali, Óscar Javier Ortiz, fue el encargado de dar el reporte de salud del operario, quien vio comprometida una de sus piernas.

Cada vez son más los detalles que se conocen sobre el grave accidente de tránsito que sufrió el exfutbolista Freddy Rincón en las horas de la mañana de este lunes 11 de abril. Según los últimos reportes médicos, el exvolante de la Selección Colombia se encuentra en una condición muy crítica.

Aún no se han esclarecido las causas del siniestro, pues hay versiones que apuntan a que Rincón no iba conduciendo el vehículo, como otras que indican a que sí iba frente al volante.

Mientras las autoridades investigan el choque ocurrido cerca de la calle Quinta con carrera 34 en la capital vallecaucana, entre la camioneta Ford, en la que se movilizaba el ahora comentarista deportivo, y un bus del Mío, la entidad de transporte confirmó el estado de salud del hombre que conducía el vehículo de servicio público.

(Le puede interesar: “Sus condiciones son muy críticas”: nuevo parte médico de Freddy Rincón; ingresará a UCI)

Cómo está el conductor del Mío accidentado con Freddy Rincón

Por medio de redes sociales, la empresa gestora del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cali, Mío, envió un mensaje de solidaridad para el conductor implicado en el choque, quien deberá ser operado.

“Desde el ente gestor enviamos un mensaje, un saludo y pronta recuperación para nuestro conductor. Una persona que madruga diariamente para prestar un servicio esencial de todos los caleños”, dijo Óscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali.

En la misma publicación la entidad informó de las lesiones que sufrió el conductor del bus, quien había sido ingresado a cirugía, pero a último momento cambiaron de decisión.

“Nuestro operador sufrió fractura de tibia y rodilla de la pierna izquierda. Los médicos tomaron la decisión de aplazar por unos días la cirugía debido a la inflamación que tiene nuestro operador en la rodilla”, explicaron.

El presidente de Metro Cali hizo un llamado a la ciudadanía para respetar las señales de tránsito y conducir con precaución.

Acá el trino de la entidad:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Sigue leyendo