Hay giro en caso de padre que le disparó a su hija de 3 años, en el sur de Bogotá

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2025-03-03 11:55:14

El hecho se presentó en la mañana de hoy en Ciudad Bolívar, sur de la ciudad, y tiene consternada a toda la población.

Este lunes se presentó un hecho en el que, presuntamente por accidente, resultó herida una niña de 3 años. En video quedó grabado el momento exacto en que el sujeto, tirado en el piso, acciona una pistola e impacta a la menor.

El lugar exacto de los hechos fue el barrio San Joaquín, en esa localidad, y las imágenes también muestran los segundos después del impacto, cuando la madre toma a la niña y comienza a correr desesperada; el papá, por el contrario, se queda en el sitio y luego entra a la casa, con una actitud más pasiva.

Aunque no se conoce con exactitud qué fue lo que ocurrió, el caso daría un giro de 180 grados si se tienen en cuenta las declaraciones de la tía de la niña, que contó a Noticias Caracol que el hombre estaba bajo los efectos del “alcohol y las drogas”.

Además, el hombre una historia judicial marcada por señalamientos de seis delitos, entre los que se destacan homicidio y violencia familiar, registró ese medio.

(Vea también: Tragedia en Bogotá: padre le disparó por accidente a su hija de 3 años, mientras jugaban)

“Él intenta buscar a la mamá, pero no la encuentra. Sale y se tira a la calle, la niña se le sube encima y en ese momento se le dispara el arma o le dispara. Él, en vez de estar pendiente de su hija, lo que hace es devolverse por la pistola”, relató la tía.

Video de hombre que disparó a su hija de 3 años en Bogotá

Adicional a esto, la mujer detalló que el sujeto ha amenazado en varias oportunidades a la familia de su expareja, especialmente cuando está bajó algún tipo de sustancia alucinógena.

“Ya nos ha amenazado, tenemos miedo porque está libre, no le hicieron nada, antes él llega al barrio con sus amenazas”, señaló la mujer a ese mismo noticiero.

Este es el video del momento exacto en que el hombre le disparó a la menor, en Ciudad Bolívar.

Le pequeña está siendo atendida en el hospital Meissen, sur de la capital.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Tecnología

Celulares que pueden comprarse por menos de $ 500.000 y salen buenos; Motorola y más marcas

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo