Espacio aéreo de Bogotá estará cerrado y les dan importante aviso a los viajeros

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Solo este sábado, la proyección de viajeros es de 275.293. El cierre, no obstante, tendrá una duración de una hora.

Este domingo 3 de noviembre, el espacio aéreo de Bogotá estará cerrado en un lapso de una hora, lo que podría retrasar algunos vuelos que estén programados para el horario de 10:00 a. m. y 11:00 a. m. Así lo informó la Aeronáutica Civil.

El cierre del espacio aéreo se debe, en esta ocasión, a los ensayos para la celebración del 105 aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana. “Recomendamos verificar el estado de sus vuelos”, indicó la Aerocivil en un comunicado.

(Vea también: Avianca pide pista para llegar a apetecidos destinos en país vecino de Colombia)

Solo este sábado la Aerocivil proyecta el flujo de 275.293 por la terminal aérea: 211.360 de vuelos nacionales, y 63.934 correspondientes a vuelos internacionales. De ahí que los pasajeros que tengan vuelos de llegada o salida en la franja de cierre, deban verificar con sus aerolíneas el estado del vuelo.

Las Fuerzas Armadas de Colombia (FAC) preparan, como cada año, un show en el aire a mediados de noviembre, como parte de su celebración de los 105 años de la institución. Sin embargo, la FAC realiza actividades en todo el territorio este mes.

Le puede interesar: Av Boyacá vs Van der Hammen: dudas tras la demanda de la Nación

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo