Otro atraco a restaurante en Bogotá, a manos de hampón armado que se llevó plata y joyas

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Clientes que departían en un establecimiento en Usaquén, norte de la ciudad, vivieron minutos de terror por un criminal que intimidó hasta el dueño del local.

Los casos de hurto en restaurantes en el norte de Bogotá se han disparado. En esta oportunidad un robo masivo se registró en un restaurante de Usaquén. Allí, un sujeto ingresó al local comercial y con un arma de fuego atracó a varios comensales.

(Lea también: Este sujeto, como Pedro por su casa, se metió a local en Bogotá y robó dos computadores: video)

En un video de cámaras de seguridad del establecimiento se vio el momento en que llegó el criminal con el rostro tapado y sacó una pistola de una caja.

El delincuente se acercó primero a tres mujeres que estaban departiendo, las intimidó con el arma y les robó los celulares.

Luego, el ladrón se dirigió al dueño del local comercial y le apuntó mientras le exigió el celular y sus objetos personales.

El terrorífico robo en Bogotá duró menos de un minuto. En las redes sociales, algunos internautas están preocupados por los más recientes casos de robos masivos en establecimientos de Bogotá.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Entretenimiento

Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”

Sigue leyendo